Equipo

4_

Enrique Angurell es un amante de la cultura en sus más diversas expresiones. Este catalán afincado en Madrid desde hace décadas en el cosmopolita barrio de Lavapiés, es el tertuliano encargado de la sección Increíble pero cierto, en la cual analiza el mundo del cine y de los famosos.

radio_blanco_28Fernando Díaz Sarmiento  es el presentador y conductor del programa. Licenciado en Ciencias de la Información, periodista y pastor evangélico, ha coordinado la labor de Radio Encuentro desde sus inicios como Director, produciendo, presentando y dirigiendo varios programas, además, ha participado en diferentes proyectos radiofónicos en varios países de Iberoamérica.

radio_blanco_04

Jorge  Fernández es un argentino que ha hecho de España su hogar desde hace muchos años. Es un contertulio habitual que comparte una perspectiva interesante de los temas sobre los que dialogamos en cada sección, además de ser una voz muy importante en nuestras secciones de diálogos que dan el punto y final a cada programa de El caleidoscopio de la vida.

IMG_4319David Lemore con su tono directo y personal nos acerca al mundo de la música desde el segmento Bravo por la música. Amante de la radio y de las motos, y representante sindical del sector bancario con años de experiencia. Habla inglés, francés y alemán y es un viajero notable que aporta su visión de ciudadano del mundo con una dosis de humor apreciada por todo el equipo de tertulianos.

mateus
Mateus Rodrigues de Mendonça es periodista de origen brasileño dedicado a la redacción de guiones y artículos. Con muchos años en España y siendo un fiel lector de Wikipedia, presenta el apartado Los más buscados, donde presenta lo más curioso e insólito que nos rodea.

Leandro Roldán es psicólogo y especialista en psicología pedagógica. Tras años de experiencia docente, ha trabajado con la Asociación Reto como psicólogo clínico. Con su tono pausado, nos ofrece elementos interesantes en nuestras tertulias para tener una visión ajustada de la realidad y de los problemas que nos rodean. Leandro participa en nuestros diálogos e historias del Caleidoscopio de la vida, además de otros programas producidos también desde Radio Encuentro.


Laura Arribas es una periodista madrileña aficionada al mundo de la ficción y con curiosidad por otras culturas. En Postales para el recuerdo nos lleva a descubrir diferentes lugares, tanto del mundo real como de la imaginación. Con una descripción detallada, Laura se recrea en las pinceladas y rasgos necesarios para que podamos “ver” a través de la radio esas imágenes y mundos con los que todos hemos soñado alguna vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s